Lunes, 03 Agosto 2020

N Noticias

Por unos días no podrán tramitarse las licencias de conducir

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad, a través de la Dirección de Licencia de Conducir -dependiente de la Secretaría de Seguridad-, informa que durante este viernes 3 y el sábado 4 de noviembre no podrán tramitarse las licencias de conducir.

Esto se debe a trabajos que se realizarán en los sistemas informáticos de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV). 

Como consecuencia de esta labor, que afecta a todos los municipios, hasta el lunes 6 de noviembre no podrá realizarse ningún trámite correspondiente a la generación de nuevas licencias de conducir, renovación, duplicado, reemplazo, ampliación ni cambio de jurisdicción. Asimismo, tampoco se llevarán adelante las pruebas de manejo

De todas maneras, durante este viernes 3 de noviembre, la Dirección de Licencia de Conducir de la Municipalidad mantendrá abiertas sus puertas.

Si bien no podrán realizarse trámites, el jueves y el viernes sí se podrá hacer el retiro personal de cada una de las licencias que ya se iniciaron con anterioridad y que no requieren del ingreso al sistema informático de la DPPSV, informó Valeria Sbert, quien se encuentra al frente de esta Dirección, con sede en 148 esquina 18 A del Distrito

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero