Los vecinos siguen disfrutando de Mercado Vecino, que les permite acceder a productos frescos, y a los emprendedores hortícolas y frutícolas, comercializar cosechas sin intermediarios.
El mes de abril traerá, como novedad, la inclusión de cortes de carne.
La exitosa iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo municipal, continuará desarrollándose, de 8:00 a 16:00 hs., en la Plaza Rigolleau (Av. 14 e/ Lisandro de la Torre y 145), de acuerdo al siguiente cronograma:
- Miércoles 4/4
- Lunes 9/4
- Lunes 16/4
- Lunes 23/4
En caso de lluvia, las jornadas serán suspendidas y reprogramadas para el miércoles de la misma semana.
Mercado Vecino en tu barrio
Además, en abril la propuesta visitará los siguientes barrios, de 8:30 a 12:30 hs.:
- Martes 3/4: Juan María Gutiérrez (455 y 413, playón de la Delegación Municipal)
- Jueves 5/04: Plaza La Loma (152 y 35)
- Martes 10/4: Club María Angélica (2 e/ 108 y 109)
- Jueves 12/4: Barrio Marítimo (134 e/ 52 y 53 B, al lado del tanque)
- Martes 17/4: Polideportivo N° 4 Villa Mitre (164 e/ 29 y 30)
Una iniciativa que beneficia a todos
Mercado Vecino comenzó en 2016. En las distintas ediciones realizadas, tanto el productor como el cliente resultaron beneficiados: los vendedores tuvieron la posibilidad de acceder a un nuevo punto de comercialización, y los vecinos compraron sin intermediarios, llevando a sus hogares productos frescos y de calidad.