Jueves, 22 Octubre 2020

N Noticias

Encuentro de bienvenida y capacitación para nuevos comerciantes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad continúa apostando al desarrollo de los pequeños emprendimientos locales, a través de diferentes propuestas e iniciativas.

En esta oportunidad, más de 25 nuevos comercios obtuvieron recientemente su correspondiente habilitación comercial y participaron de una charla de capacitación.

En nombre del intendente, Juan Patricio Mussi, la Secretaría de Desarrollo Comercial fue la encargada de darles la bienvenida a los titulares de los nuevos establecimientos comerciales y de servicios del partido, además de brindar una micro-capacitación introductoria sobre las variables más importantes a tener en cuenta a nivel local.

Durante la charla, se abordaron una gran variedad de ítems, como las características del comercio en el distrito, factores para evitar crisis comerciales y herramientas para potenciar estos emprendimientos, además de introducirlos en las diferentes campañas de difusión y en el Yo compro en Bera. Los organizadores del encuentro también se encargaron de responder a cada una de las inquietudes de los presentes.

Aquellos interesados en conocer las diversas propuestas impulsadas desde la Secretaría de Desarrollo Comercial de la Municipalidad, o ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (Int. 1194), o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..