Lunes, 26 Octubre 2020

N Noticias

Instituciones intermedias festejaron sus aniversarios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tres instituciones berazateguenses celebraron un nuevo año de vida con cálidos festejos que reunieron a la comunidad

El Club Sarmiento (8 e/ 147 y 148) conmemoró su 73° aniversario, mientras que los centros de jubilados 18 de marzo (19 e/ 127 y 128) y El Fortín de San Pedro (8 e/ 106 y 107) festejaron 25 y 20 años, respectivamente.

Por su parte, la presidenta del Club Sarmiento, Olga Mattos, señaló: Este club es mi vida, hace 30 años que estoy acá, por eso festejar cada cumpleaños es una alegría inmensa.

En tanto, el presidente del Centro de Jubilados El Fortín de San Pedro, Fernando Mesa, destacó: Comenzamos con un galponcito y ahora tenemos un salón. Todo esto se logró por el empuje de los socios y el acompañamiento de Juan José Mussi, que siempre está con nosotros.

Justamente, el presidente del Concejo Deliberante local (HCD), Juan José Mussi, se acercó a las sedes de las entidades de bien público para saludar a las comisiones directivas y a sus socios.

Las instituciones de Berazategui son un lujo, siempre están acompañándonos para tener una ciudad mejor. Me hace muy feliz que nuestro distrito cuente con espacios como éstos, porque acá se cuidan las dos puntas de la vida: los más chicos y los abuelos. Por eso quiero pedirles que no aflojen, para que lugares como éstos sigan creciendo; y sepan que siempre cuentan con nosotros, señaló.