Domingo, 09 Agosto 2020

N Noticias

Obras renuevan el Jardín de Infantes N° 939 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Municipalidad informó que se están llevando adelante trabajos de mejoramiento y embellecimiento en diferentes establecimientos de la Ciudad.

En este caso, ya fueron terminadas las obras en el Jardín  N° 939, que beneficiarán a los más chicos del Barrio Jacarandá.

La institución, que comparte espacio con la Escuela Primaria N° 52, tenía un pequeño lugar para llevar adelante las tareas diarias. Actualmente, luego de la remodelación, cuenta con una amplia preceptoría, baño para los docentes, cocina propia y una nueva dirección, y se refuncionalizaron los ambientes para optimizar el uso de las instalaciones.

Ahora tenemos una entrada independiente de las salas, un baño docente (antes lo compartíamos con la Primaria) y cocina propia, en un jardín que tiene servicio alimentario. Contamos con un sitio amplio solo para la Preceptoría y vamos a poder armar una pequeña biblioteca, expresó la directora de la institución, Carina Fernández.

Las nuevas instalaciones estuvieron disponibles desde el inicio del ciclo lectivo.  Al respecto, contó  la directora: Fue sorprendente para los chicos, se encontraron con otro jardín, hasta lo veían más grande, con más espacio, más renovado.  Estamos todos muy contentos.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero