Lunes, 10 Agosto 2020

N Noticias

Jóvenes disfrutaron el Día de la Primavera y del Estudiante en la plaza San Martín

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una jornada llena de actividades

  Berazategui celebró el Día de la Primavera y del Estudiante en la plaza San Martín, donde la Dirección de Juventud del Municipio organizó una jornada que incluyó juegos, una radio abierta, testeo de VIH, además de promoción y prevención de enfermedades de transmisión sexual.

  La directora de Juventud, Jennifer Noro, manifestó: “Esta actividad, que es para los jóvenes de Berazategui, la articulamos -como todos los años- con la Secretaría de Políticas Socio-Educativas porque, además de festejar, queremos prevenir y cuidar a nuestros chicos y chicas”.

  Asimismo, destacó: “En Berazategui cuidamos mucho a nuestros jóvenes. El intendente Juan Patricio Mussi los valora, por eso hacemos este tipo de eventos, para darles empuje e incentivarlos a que no pierdan las ganas de seguir proyectando sus vidas”. Y agregó: “Juan José Mussi nos acompaña siempre en las actividades juveniles que hacemos. Hoy estuvo charlando con los estudiantes; eso nos genera alegría y lo valoramos mucho”.

  A lo largo de la plaza San Martín, que muy pronto será totalmente remodelada por el Municipio, se desplegaron varias atractivos como una cancha de fútbol, una radio abierta, donde los presentes pudieron expresarse, actividades recreativas y stands con información preventiva sobre enfermedades de transmisión sexual y para la promoción y realización del testeo rápido, confidencial y gratuito de VIH. Además, los estudiantes aprovecharon del sol y el verde para compartir entre pares.

  Florencia Corvalán, quien estuvo con sus amigas en la plaza, afirmó: “La pasamos muy bien, jugamos a la pelota y nos reímos mucho. Me parece muy bien que se puedan hacer cosas como estas”.

  Juan José Mussi, candidato a Intendente municipal por el Frente de Todos, recorrió el lugar y dialogó con los jóvenes presentes.

  Participaron de la jornada, además, los secretarios locales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Políticas Socio-Educativas, Gloria Cortón; de Cultura, Federico López; y de Seguridad, Raúl Torres; entre otros funcionarios municipales.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero