Sábado, 26 Septiembre 2020

N Noticias

Mussi confirmó dos nuevos casos de coronavirus en Berazategui

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Asciende a 30 el total de infectados en el distrito

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, informó a la comunidad sobre la confirmación en el día de la fecha de dos nuevos casos positivos de COVID-19 en el distrito. En esta ocasión, se trata de dos jóvenes vecinas que, tras realizarse los estudios correspondientes, están internadas en el Hospital “Evita Pueblo”.



Con ellas, hasta el momento se registran un total de 30 berazateguenses infectados por la pandemia. En este sentido, vale aclarar que al número que originariamente manejaba el Municipio se le descontó uno, ya que uno de esos primeros casos positivos tenía domicilio en Berazategui, según su DNI, pero desde hace un  tiempo residía en otro distrito.

“En el día de hoy se registraron dos nuevos casos positivos de Coronavirus en Berazategui”, anunció el Jefe comunal, y detalló a continuación: “Uno de ellos corresponde a una joven de 26 años, que según los estudios preliminares el contagio sería por contacto estrecho con uno de los casos positivos proveniente del frigorífico Federal de Quilmes; mientras que el otro caso es el de una vecina de 19 años, quien aún se investiga la forma de contagio”.

Asimismo, Juan José Mussi comunicó que “ambas se encuentran internadas en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui”.

Finalmente, el histórico dirigente volvió a reiterarle a la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional; y de la utilización de elementos que cubran boca, nariz y mentón. “Por favor, quédense en casa! Y, en caso de tener que salir por un motivo esencial, usen tapaboca. Es la mejor forma de prevenir la propagación del virus”, les recomendó a los vecinos.