Miércoles, 08 Julio 2020

N Noticias

Bomberos voluntarios de Berazategui siguen desinfectando espacios públicos

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para evitar la propagación del COVID-19

Los cuatro Cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Ciudad siguen realizando tareas de desinfección e hidrolavado en paradas de colectivos, inmediaciones de comercios, Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), entidades bancarias, entre otros espacios públicos, para evitar se propague el Coronavirus.



El Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Berazategui, Martín Ruiz Díaz Valdez, aseguró: “En nuestro caso, nos dedicamos a desinfectar los lugares de mayor concurrencia de la localidad de Berazategui; es decir: los cajeros automáticos; los frentes de las farmacias, de los supermercados, de todos los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de nuestra jurisdicción; y todas las paradas de colectivos que se encuentran entre Lisandro de la Torre y Avenida Vergara, desde calle 12 hasta 24”.

Asimismo, explicó: “Se utiliza una solución desinfectante, que es cloro al 1 por ciento; y una hidrolavadora a explosión, que permite economizar el agua para poder hacer la mayor cantidad de trabajo en una jornada. Hay que tener en cuenta que salimos todos los días”.

Las tareas de desinfección comenzaron en el mes de abril y participan todos los Cuarteles de bomberos voluntarios del distrito: Berazategui, El Pato, Gutiérrez y Hudson; y los bomberos pertenecientes a la Policía Bonaerense, que están en los cuarteles de Hudson y Gutiérrez.

Además, estos trabajos se realizan en conjunto con la policía, trabajadores municipales de Obras Públicas y Agrupaciones sociales. Sin embargo, los vecinos también pueden cumplir un rol esencial y colaborar con la desinfección, baldeando las veredas con agua y lavandina.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero