Sábado, 15 Agosto 2020

N Noticias

El municipio premia los vecinos que pagan sus tasas de manera anticipada

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con un 30% de descuento, hasta el 30 de junio

La Municipalidad de Berazategui recuerda que se extendió hasta el 30 de junio el beneficio de pagar las tasas de ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas), aprovechando un descuento del 30% por el pago anual anticipado. La medida fue adoptada en el marco de la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Además, en este contexto, los vecinos cuentan con la posibilidad de abonarlas en forma online, ingresando a la página Web berazategui.gob.ar/tasas, donde podrán pagar a través de Mercado Pago, con tarjeta de débito y crédito; o de Red Link y Banelco, por Home Banking. Ante cualquier duda o consulta sobre esta modalidad de pago, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 4356-9200 (interno 1198), de 8.00 a 14.00.

En caso de no poder hacerlo de manera digital, también pueden acercarse a abonar a las Delegaciones municipales (todas las direcciones están en: berazategui.gob.ar/delegaciones) o al Edificio Municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00.

En cuanto a los trámites que pueden realizarse en forma online, los contribuyentes tienen la posibilidad de descargar las cuotas actuales, así como también deudas anteriores y hasta generar un plan de pago. Para llevar adelante estas operaciones, deben ingresar a la misma Web: berazategui.gob.ar/tasas.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero