Martes, 20 Octubre 2020

N Noticias

Con "Bera Delivery", sorprender en el día del amigo es más fácil

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Los regalos para esta fecha se encuentran en la Plataforma online

En esta jornada tan especial y a la vez atípica, debido al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para prevenir la propagación del Coronavirus, la Municipalidad de Berazategui conecta a los ciudadanos con los comercios y emprendedores locales a través de la Plataforma online “Bera delivery". Con ella, pueden encontrar y pedir el mejor regalo a domicilio para aquellos que más se extrañan, de una manera rápida, sencilla y segura.

Este Día del Amigo será diferente y la Municipalidad invita a los vecinos y a los comercios a utilizar “Bera Delivery”, para conseguir y ofrecer los mejores y más accesibles obsequios y demostrar este 20 de julio que la distancia no es afectiva. La Plataforma online tiene beneficios tanto para los consumidores como para los comerciantes, sobre todo en el contexto actual y en vísperas de una fecha especial para los argentinos.

Los vecinos pueden encontrar allí el regalo ideal, de más de 270 comercios y en las variedades de indumentaria, calzado, electrodomésticos, electrónica, marroquinería, insumos informáticos, cuidados personales, perfumería, gastronomía, entre otros. Además, pueden adquirir las más atractivas creaciones de emprendedores y artesanos locales -que forman parte de los Programas Emprender y Regalá Cultura-, y de productores de “Mercado Vecino”.

Ingresando a berazategui.gob.ar/beradelivery, todos aquellos que deseen sorprender a quienes más extrañan en el día del amigo, podrán encontrar los contactos de WhatsApp de cada uno de los comercios para hacer su pedido y pautar el día y horario de entrega.

Aquellos comerciantes que se quieran adherir para no quedarse afuera de esta fecha tan especial, pueden hacerlo por medio de la misma Plataforma; o comunicándose al teléfono 4356-9200 (internos 1193 y 1194).

Por último, se recuerda que para recibir los productos o regalos en el hogar, se debe cuidar la higiene, usar tapaboca -tanto quien lo lleva como quien lo recibe- y desinfectarlos a la hora de entrarlos a casa.