Sábado, 31 Octubre 2020

N Noticias

La Ciudad celebra el 25 de Mayo con una gran fiesta folclórica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los festejos de mañana, jueves 25, se realizarán en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148), con shows en vivo y platos gastronómicos. La entrada es libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

El encuentro (que se llevará a cabo a partir de las 11 hs. dentro del Centro y también al aire libre) contará con puestos de comidas típicas de cada región del país, ballets folclóricos, conjuntos musicales, gran show central de malambo y exposición gauchesca.

Los ciudadanos van a poder disfrutar de la música, el canto, de stands y sobre todo de ver la unión de todos los artistas folclóricos de Berazategui. Estamos muy expectantes, expresó Ernesto Ponce, director de Logística de la Secretaría de Cultura. Además, agregó: La base de la fiesta va a pasar por la idea de trabajar todos en conjunto.

A partir de las 16 hs. se realizará el gran malambo del 25, con quienes conforman los ballets y con todos los que quieran participar. El vecino podrá pasar el día, llevar el mate, ya que habrá servicio gratuito de agua caliente para cargar el termo, y consumir variedad de comidas que estarán a la venta. De ese modo, estarán colaborando con los ballets, explicó Ponce.

Además, se desplegarán stands de: Campaña Municipal contra la Gripe -se vacunará gratuitamente a aquellas personas que formen parte de los grupos de riesgo (niños de 6 meses a 2 años, embarazadas, personal de salud, adultos de 65 años y más, y pacientes con enfermedades crónicas)-; Campaña Municipal de Alfabetización Berazategui 2017-2019 y el stand de solicitud de la Cédula de Identidad Ciudadana (iD) -solo se deben acercar con DNI para tramitarla-.