Miércoles, 28 Octubre 2020

N Noticias

Instituciones barriales continúan recibiendo subsidios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta vez, los beneficiados fueron los clubes Sarmiento, Libertad, Deportivo, 19 de Julio y Villa Olivero; las sociedades de fomento General Belgrano y Plátanos Norte; y la Asociación de Padres y Amigos de Niños, Adolescentes y Adultos Limitados de Berazategui (APANAAL).

El acto tuvo lugar en el Club Sarmiento (calle 8, entre 147 y 148). Allí, el diputado provincial Juan José Mussi compartió una mateada junto a vecinos y realizó la entrega de los subsidios gestionados a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (HCDPBA).

Nosotros, los diputados, tenemos en la Cámara un recurso económico que lo podemos distribuir en instituciones. La mayoría los reparte en toda la Provincia, a mí no me da vergüenza y los traigo todos a Berazategui desde hace ya 4 años, expresó el legislador bonaerense. Y agregó: Les agradezco el apoyo de tantos años, tengo un compromiso con ustedes que me votaron para ser intendente y después diputado.

Además, Mussi indicó: La situación que estamos viviendo no es buena y en estos casos tenemos que estar viendo cómo hacemos para sostener los clubes de barrio y las demás instituciones. Sabemos que la ayuda no es mucha, pero es un dinero que empuja y demuestra que valoramos el trabajo que realizan diariamente por la comunidad.

Berazategui, Capital Nacional de la Inclusión

La vicepresidenta del Taller Protegido APANAAL, Teresa Oliveri, se mostró agradecida por la ayuda recibida: Estamos agradecidos con el Doctor por su generosidad. Cualquier ayuda que pueda darse a esta institución, es bienvenida.

En la misma sintonía, sostuvo: Este dinero llega justo en una época donde las pensiones por discapacidad están en boca de todos. Haber puesto en duda las pensiones a personas que necesitan ese dinero ha sido muy cruel. Nuestros muchachos estuvieron pensando qué les iba a pasar si les sacaban las pensiones, sufrieron. Ellos muchas veces son relegados, pero por suerte la sociedad en Berazategui es inclusiva, nos respetan mucho y creen en nuestro trabajo.

Y cerró: Yo creo que Berazategui es la Capital Nacional de la Inclusión. Siempre hemos tenido las puertas abiertas en el Municipio y tanto Juan Patricio (Mussi) como Juan José (Mussi) piensan mucho en los pobres, chicos, ancianos y discapacitados.

Por otro lado, el presidente del club 19 de Julio, Francisco Ibarrola, manifestó: La ayuda del Doctor Mussi me genera orgullo. Es un reconocimiento al trabajo que realizamos desde hace más de 20 años por el bienestar de los chicos. Estamos muy contentos.