Jueves, 03 Diciembre 2020

N Noticias

Cientos de chicos disfrutaron de un torneo de fútbol en Maltería

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Copa Amistad 2017 es un campeonato amistoso para que quienes practican la disciplina compartan un momento de diversión y esparcimiento.

Es un campeonato interno, salió espectacular. Los chicos se fueron muy felices a sus casas. Mi metodología de trabajo no implica generar competencia: a mí me gusta formar a los nenes y con este torneo salieron todos campeones, expresó el profesor a cargo de la Escuela de fútbol Infantil, Hugo Mateos.

Por su parte, el coordinador de deportes en el Club Municipal Maltería Hudson, Fabián Mazzone, destacó: El objetivo del torneo fue buscar la diversión para los chicos a través del juego. Fue un campeonato simbólico donde no hubo puntos, sino un momento agradable donde los menores desarrollaron sus capacidades, formaron vínculos y se divirtieron.

Participaron del torneo los alumnos de la Escuela de Fútbol Infantil Hugo Mateos, que tienen entre 4 y 13 años. Asimismo, formaron parte de la actividad las chicas de fútbol femenino.

Un encuentro amistoso y recreativo

Joaquín Angelucci, uno de los integrantes de la Escuela de Fútbol Infantil Hugo Mateos que funciona en el predio municipal de martes a viernes, manifestó su alegría por la jornada: Me gusta esta clase de torneos porque podemos jugar todos juntos y nos divertimos.

En tanto, Sabrina Lucero, jugadora de la categoría mayor de fútbol femenino y profesora de esa disciplina en la categoría menores, agregó: Estos encuentros son lindas opciones para que los chicos puedan compartir un momento diferente a lo que es un entrenamiento habitual, socializar y competir de forma amistosa y entretenida.