Lunes, 03 Agosto 2020

N Noticias

Nuevas reformas en el Club Sarmiento 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La institución de calle 8 entre 147 y 148 inauguró nueva iluminación con luces de LED en su gimnasio, salón y cancha de bochas.

El Club Sarmiento renovó sus instalaciones gracias a un subsidio recibido en junio por parte de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Con ese dinero, más aportes propios, fue posible la realización de los trabajos.

Por su parte, el diputado provincial, Juan José Mussi, estuvo en el lugar para felicitar a la Comisión Directiva y a los socios por las flamantes instalaciones.

No le puedo fallar a esta institución. Nosotros cuidamos mucho a los clubes porque cuidan a la gente. Acá hay niños y jóvenes que se alejan de los peligros de la calle teniendo un lugar donde estar, y eso es gracias a todos ustedes, afirmó Mussi.

Asimismo, señaló: Les pido que sigan apoyando al Club Sarmiento. A no aflojar y a estar más unidos que nunca para sostener a este Berazategui que nos costó tanto construir.

En tanto, el presidente de la entidad, José Sánchez, expresó: Es un momento difícil para los clubes porque los costos son muy altos. Si no fuera por el apoyo de la Municipalidad, más de una institución hubiera desparecido. Y agregó: Nosotros no solamente recibimos el aporte económico a través de subsidios, también tenemos el apoyo moral, como hoy, que nos visitó el doctor Juan José Mussi, quien a través de estos gestos nos da fuerzas para seguir.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero