Lunes, 03 Agosto 2020

N Noticias

Emprendedores recibieron sus certificados

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En un cálido y emotivo acto realizado en la Municipalidad, más de 130 vecinos recibieron sus certificados en reconocimiento a su participación en el Programa Emprender.

Los emprendedores aprovecharon la ocasión para agasajar al diputado provincial, Juan José Mussi, con la entrega de varios obsequios realizados por sus propias manos, en homenaje al 30° aniversario de su primer triunfo electoral como intendente de Berazategui.

Estoy muy sorprendido de poder encontrarme con este grupo tan numeroso de emprendedores, y muy feliz de saber que hay tanta gente dispuesta a vivir de su trabajo y del producto de su esfuerzo. Además, me enorgullece como padre que mi hijo, el intendente Juan Patricio Mussi, junto a Juan Manuel (Parra), hayan logrado todo esto, expresó el Legislador bonaerense. Y agregó: Acá hay mucho esfuerzo de madres y padres de familia, que se capacitaron para mejorar su calidad de vida para poder llevar el puchero a la casa y cuidar de lo más importante que tenemos: nuestros hijos.

En este sentido, el diputado aseguró: Todo esto me pone muy feliz pero también me genera algo fundamental, que es el compromiso. Desde donde esté, yo los voy a apoyar. Nosotros no les vamos a fallar, porque para mí no hay nada más importante que aquel que quiere trabajar. En Berazategui, el que quiere vivir ´de arriba´ no goza de nuestra simpatía, pero el que quiere vivir del producto de su trabajo, nos tiene atrás, y siempre con el gesto solidario de querer ayudarlos.

Por su parte, el secretario de Trabajo y Desarrollo Productivo municipal, Juan Manuel Parra, explicó que el objetivo del encuentro fue reconocer a los emprendedores por todas las actividades que vienen realizando en el marco del Programa Emprender, como los cursos y las capacitaciones, y contó cómo los propios emprendedores fueron quienes decidieron reconocer los 30 años de gestión de Juan José Mussi.

Cuando los convocamos, me pidieron especialmente tener la posibilidad de entregarle unos obsequios, que terminaron siendo un montón, todos realizados por ellos mismos, con sus propias manos, y a través de los diferentes rubros. Fue la manera que eligieron para demostrar su agradecimiento a él y al Intendente, Patricio Mussi, por brindarles la posibilidad de capacitarse y por apoyar sus emprendimientos, analizó Parra.

Sobre el Programa 

El Programa Emprender fue iniciado por el Municipio berazateguense en 2015, con el objetivo de desarrollar el emprendedurismo local a través de diversas estrategias. De esta manera, se implementaron diferentes proyectos, como la Feria Emprender, que se realiza seis veces al mes; Mercado Vecino; la Escuela de Emprendedores; un catálogo web con servicio gratuito online para la venta y difusión de sus productos; Comercio Solidario, que vincula al emprendedor con el comerciante local; además de líneas de financiamiento para llevar adelante cada uno de los proyectos y también diversos cursos de formación opcional con capacitaciones optativas.

La Municipalidad

 

Áreas municipales

 

Estamos trabajando para mejorar nuestra Ciudad

Tel: 4356-9200

Dirección: Av. 14 e/ 131 y 131A




Educación

Alfabetización

Centro Universitario Berazategui


Comunicación

Revista Be

Newsletter


Promociones y descuentos

Yo compro


Deportes

Turismo

Inmobiliaria Municipal

La Ciudad

Estacionamiento Medido

Parque mascotero