Martes, 20 Octubre 2020

N Noticias

Así queda conformado el nuevo Concejo Deliberante

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La nómina de Unidad Ciudadana volvió a triunfar en Berazategui con el apoyo del 51,37 % de los berazateguenses.

En esta ocasión, la Lista 503 local, encabezada por el diputado provincial, Juan José Mussi, se impuso en el Distrito por una diferencia mayor a los 20 puntos porcentuales con respecto a la segunda fuerza, y logró así que 8 de sus candidatos fuesen electos para integrar próximamente el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui. Los ediles asumirán en diciembre de este año.

De esta manera, además del histórico dirigente peronista, el HCD recibirá por Unidad Ciudadana a la edil Margarita Mateo (renueva su banca), Gustavo Roesler, Laura Ramírez, Gaspar Fernández, Graciela Cano, Juan Carlos Martino (también renueva) y Reyna Tévez. En tanto, este espacio sumará 2 nuevos consejeros escolares a nivel local: Héctor Peñalva y Marcela Sotelo.

Por su parte, con el 30,48% de los votos, Cambiemos logró ubicar en el HCD 4 nuevos concejales: Gabriel Kunz, Zulma Vega, Orlando Reyes y Flavia Torrisi; y también 2 representantes en el Consejo Escolar de Berazategui: Gustavo González y Jimena Marín.

En tanto, los ediles que abandonarán sus bancas debido a que ya cumplieron su mandato durante el período 2013-2017 son: Hugo Fernández, Leonardo Virardi, Francisca Colman, Lucas Palmadessa, Ramón Rodríguez y Roberto Di Manzo (FPV); Jorge Néstor Sívori y Gonzalo Araujo Álvarez (Cambiemos); y Robustiano Geneiro y Ada Segunda Ibarra (Frente Renovador).