Martes 19 Marzo 2024

M Muestra Anual Educativa

La MAE comparte con todos los vecinos los trabajos realizados desde las múltiples áreas educativas de la Secretaría de Cultura junto a todo tipo de espectáculos y actividades al aire libre.

Durante sus ediciones muchos artistas pisaron su escenario, entre ellos: Jaime Torres, León Gieco, Jairo, Rubén Rada, "Chango" Spasiuk, Teresa Parodi, Roberto, Peteco y Roxana Carabajal, Yamila Cafrune, Kevin Johansen, Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale y Agarrate Catalina.

La MAE según pasan los años

Esta muestra nació en 1989 y su primera edición se desarrolló en las instalaciones del ex Cine Astral, con veinticinco stands destinados a la exhibición de los trabajos que se generaban desde los diversos espacios culturales del Municipio. Al año siguiente, salió a la calle, puntualmente a la avenida 14, con más de cuarenta puestos. Una clara señal del crecimiento de la muestra.

Desde 1996 en adelante, la Plaza San Martín se convirtió en su sede ideal y, año tras año, la cantidad de alternativas y espectáculos creció a la par que aumentaba la concurrencia de público.
Hoy, dada la calidad de sus alternativas y su magnitud, la MAE representa todo un símbolo artístico-cultural de los berazateguenses.

Contacto
educacion@culturaberazategui.gov.ar