Mussi participó de la celebración

Se realizó la 33º Fiesta del Jubilado y la Jubilada en Berazategui al ritmo de juegos, actividades recreativas y la música del Grupo Safari. El intendente, Juan José Mussi, compartió la tarde junto a las más de 3500 personas que disfrutaron de la fiesta en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo.

Durante su visita, Mussi destacó que “en esta fiesta se ve alegría, la alegría que contagiamos los adultos. Por eso los felicito y agradezco que vengan. Tengo el orgullo de ser uno más de ustedes y de tener la edad que tengo, porque los adultos aprendimos muchas cosas y contamos con experiencia para seguir adelante”.

Asimismo, señaló: “Desde la Municipalidad de Berazategui todas los días hacemos cosas para que los adultos estén mejor, y para que nuestros hijos y nietos vivan en la ciudad más linda de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, afirmó: “La Fiesta de la Jubilada y el Jubilado es la fiesta más hermosa que tiene Berazategui. Desde hace 36 años, el intendente Juan José Mussi nos viene guiando por el camino del amor a los jubilados, por esa razón es que hacemos esta celebración y cada día trabajamos para que sean felices”.

Una de las jubiladas que disfrutó del evento, Eudocia Parra, contó: “Vengo todos los años a festejar nuestro día junto a mis amigas y amigos. Gracias al Intendente porque siempre está a favor de nosotros”.

En el mismo sentido, la jubilada Rita Díaz resaltó: “Para nosotros tener una fiesta así es muy importante porque significa felicidad”.

Esta celebración es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes de la Municipalidad desde 1990, cuando se realizó la primera edición. Conforme fue pasando el tiempo, la convocatoria fue en aumento, hasta convertirse en una fiesta que reúne a miles de jubilados y jubiladas cada año.

Por decisión política del intendente, Juan José Mussi, Berazategui trabaja por los adultos y les ofrece innumerables propuestas. Un ejemplo paradigmático es el Complejo Municipal Los Privilegiados, donde se puede practicar natación, gimnasia, participar de torneos y, también, prepararse para los Juegos Bonaerenses.

Además, el Municipio impulsa y acompaña las actividades que realizan los 60 Centros de Jubilados ubicados en diferentes puntos del partido, a través de subsidios, obras y propuestas culturales, recreativas y deportivas.