Mussi participó del cierre de la temporada 2024

 

Se realizó el cierre de la Colonia municipal de Verano, donde este año cerca de 6 mil niños, niñas, adolescentes, personas mayores y personas con discapacidad disfrutaron de las actividades gratuitas en el Complejo Municipal Los Privilegiados. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, participó de la última jornada.

Allí, Mussi expresó: “Lo fundamental es que los que vinieron la pasaron bien. Les agradecemos porque nosotros organizamos, pero si ustedes no vienen es un fracaso. También gracias a los profesores y profesoras”, y agregó: “Me comprometo a que pase lo que pase en el país, en Berazategui vamos a seguir haciendo las colonias”.

Por su parte, Lacava destacó: “A lo largo de las colonias, nuestros vecinos y vecinas disfrutaron de un lugar único y mágico, con actividades maravillosas. Gracias a todos los que participaron. El Municipio ha hecho un esfuerzo muy grande para mantener este espacio gratuito, y lo hacemos con mucha felicidad y convencimiento”.

En tanto, una de las vecinas que disfrutó de la colonia para personas mayores, Silvia Cabrera, señaló: “Me encantó el trato de los profesores, la calidez y la buena onda con la que nos trataron. Estoy agradecidísima con el Municipio de Berazategui porque con estas propuestas nos dan muchas alegrías”.

Esta iniciativa es impulsada desde hace más de 20 años por el intendente Mussi, y organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes. Se lleva a cabo en Los Privilegiados, un predio municipal conformado por 17 hectáreas, que cuentan con amplios espacios verdes rodeados de árboles, tres piscinas, canchas y SUM.

Allí, se realizaron juegos, talleres y actividades recreativas organizadas por profesionales, docentes de educación física y guardavidas.