Domingo 27 Septiembre 2020

N Noticias

Comienza la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2020 Edición virtual

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre se podrán inscribir en la etapa Municipal de esta edición especial de los Juegos Bonaerenses para el Área de Cultura. 

Los Juegos Bonaerenses 2020 - Edición Virtual es una propuesta que se adecúa a las medidas políticas y sanitarias que rigen en nuestro país ante la Emergencia Sanitaria. De este modo, se realizarán aquellas disciplinas que sean posibles de ejecutar de forma online y remota para evitar el riesgo epidemiológico.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires desarrolló un proyecto que presenta una visión superadora en cuanto a la competencia y los juegos, comprendiendo el contexto histórico epidemiológico. Teniendo en cuenta que las prácticas humanas cambiaron rotundamente se proponen nuevos escenarios de construcción de sentido en torno al deporte.

 

Categorías:

* Sub 15 (nacidos en 2005, 2006, 2007 y 2008) Dibujo - Pintura - Objeto tridimensional - Cuento - Poesía - Solista vocal - Malambo

* Sub 18 (nacidos en 2002, 2003 y 2004) Dibujo - Pintura - Objeto tridimensional - Cuento - Poesía - Solista vocal

* Única (nacidos entre 2002 y 2008 inclusive) Fotografía digital - Videominuto - Stand Up-  Free Style

* Adultos mayores (nacidos en 1960 y anteriores) Dibujo - Pintura - Objeto tridimensional - Cuento - Poesía - Solista vocal

* Personas con discapacidad (nacidos 2008 y anteriores) Pintura - Fotografía digital - Malambo - Narración oral - Canto

 

Consultar el REGLAMENTO.

Todos aquellos que estén interesados en inscribirse, deben enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con los datos personales (Nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI y domicilio) y los requisitos que figuran en el reglamento para cada disciplina.