Martes 19 Marzo 2024

B Bera Rock

WEB DE BERA ROCK

El Bera Rock Convoca a más de un centenar de artistas locales y consagrados para realizar sus presentaciones con entrada libre y gratuita y compartir este festejo que homenajea al rock como expresión cultural.

Durante varias jornadas de extensa duración, el festival pone a disposición de los músicos dos escenarios completos de 64 m2, con asistencia técnica en luces y sonido. La organización se encarga además de realizar el registro audiovisual de todos los shows que se desarrollan, proyección en dos pantallas LED de 3x4 m y la transmisión online y radial.

Récord Mundial

La primera edición del Bera Rock en 2009 tuvo el formato de maratón y logró el Guinness World Record como el festival musical más grande del mundo: participaron 430 bandas que tocaron de forma ininterrumpida por 158 horas.

Presencia y convocatoria

En todas sus ediciones, que cuentan con un promedio de más de 35.000 asistentes cada una, se presentaron artistas de la talla de Bersuit Vergarabat, Los Cafres, Pedro Aznar, Catupecu Machu, Juanse, Los Pericos, Vox Dei, La Mississippi, Adrián Barilari, Onda Vaga, Javier Malosetti, Manal Javier Martínez, Las Manos de Filippi, Fabiana Cantilo, Ricardo Soulé, La Mancha de Rolando, Resistencia, Raúl Porchetto, Estelares, Iván Noble, Edelmiro Molinari, Emmanuel Horvilleur, Ella es tan Cargosa, Leo García, Sirio, Javier Calamaro, Moris, Infierno 18, Lovorne, Daniela Herrero, La Franela, Sponsors y Airbag.


Contacto
berarock@culturaberazategui.gov.ar